Hostal Irati Benidorm Spain – Una Visión General

El entorno de Benidorm es seguro la zona con mayor turismo de nuestro pais. Ubicada en la Costa Blanca, cuenta de una enorme infraestructura de hoteles y con una industria del entretenimiento con gran experiencia a sus espaldas.

Ésta ciudad marinera vivió su avance de paraíso turístico en alrededor de los 50 en un portento que colmó los arenales de la Costa Blanca de Alicante con millones de turistas de europa.

Las impresionantes playas de Levante y de Poniente son las más lindas de Benidorm. Justo en medio de Levante y Poniente, podemos ver la Cala de Mal Pas, de arena blanca y cerca del puerto. El recorrido del puerto les facilita dar un óptimo paseo hasta llegar al parque.

Arenas finas y doradas, aguas con transparencia y playas limpias y cuidadas durante todo el año son una https://www.hostalesenbenidorm.online de las señas de identidad del paseo marítimo de Benidorm.

Si quieres comprender los secretos ocultos del fondo marino, inicia esta nueva aventura en las pequeñas calas de aguas con transparencia. Si ya conoces los placeres del buceo, entonces debes visitar la chiquita isla de Benidorm. Una inmersión que no olvidaremos en una reserva marina con un gran número de especies protegidas. Se ofrecen excursiones en barco a la isla de Benidorm.

Benidorm Circus, comienza todos los sábados a las 18h. La tradición circense heredada de China, Egipto y Grecia llegó a Roma donde se construyeron grandes edificios para entretener a la multitud con carreras de caballos, animales exóticos, malabaristas y acróbatas traídos de todas partes del Imperio. Los famosos son el Circo máximo, el Circo Flamenco, el Circo Neronis y el Circo más alto, cuyas ruinas han permitido a los arqueólogos reconstruir el concepto romano de los circos. En Benidorm Circo La calidad y originalidad del espectáculo llevaron al lugar de privilegio que es. Benidorm Circus es digno de verse por su hermosura, calidad, finura, distinción y interesante único. Como en sus presentaciones, que se renuevan todo el tiempo, supera todas las expectativas.

Orxeta. Tierra olvidada durante décadas, la gente de Orxeta mantiene con orgullo un forjado por siglos de ocupación humana, siendo testigo privilegiado del paso de algunas de las culturas más destacables del pasado mediterráneo. Monumentos antiguos legajos y hallazgos arqueológicos recientes evocan en el visitante una trayectoria histórica arraigada en la más remota prehistoria. Orxeta, con un entorno natural y un bien común favorecido, bien comunicado y próximo a la costa y pueblos con fuerte vocación turística (Benidorm, Villajoyosa, Altea), es hoy un fuerte atractivo para el área turístico que busca alternativas al turismo sol y playa, en constante desarrollo en nuestro estado.